«Jamás pensé que la ropa pudiera cambiar tanto cómo me siento y cómo me ven los demás. Ahora sé qué me queda bien y que debo evitar, eso me ha dado mucha más confianza, tanto en la universidad como con mis amigos y familia. Esto no se trata de edad se trata de estilo y buen gusto. Gracias por tu…
«En mi trabajo, la primera impresión es super importante. Con la ayuda que he recibido, he encontrado un estilo que me hace sentir fuerte pero accesible. Me siento segura y transmito eso a mi equipo de trabajo. Además, ahora compro solo lo que de verdad necesito y eso ha hecho que mi armario sea más fácil de manejar.»
«Antes compraba ropa sin pensar solo porque pensaba que estaba de moda y luego no sabía qué ponerme. Ahora, gracias a la asesoría que obtuve, sé qué necesito y qué me queda bien. Me siento mucho más segura y eso se nota en mi trabajo y en cómo me siento ahora. Volveré a buscarte siempre. Cambiaste mi vida»
«Antes no le daba mucha importancia a cómo me vestía. Pero después de recibir ayuda, me doy cuenta de lo bien que se siente verse y sentirse bien. Ahora sé qué ropa escoger cada día y eso me ha hecho la vida más fácil y me ha dado más confianza que necesitaba.»
«Trabajar con una asesora de imagen ha cambiado mi forma de vestir en el trabajo y me ha hecho sentir más segura. Ahora sé qué colores y estilos me hacen ver más líder y confiada. Ha sido un cambio enorme en mi vida profesional y en cómo me siento.»
«En política, cómo te ven es casi tan importante como lo que haces. Gracias al asesoramiento que he recibido, he logrado encontrar un estilo que me da una presencia fuerte y confiable, algo esencial en este ambiente competitivo. No más compras impulsivas; ahora cada prenda de mi armario tiene un propósito y refuerza mi imagen pública.»